Visitas: Necesario cita previa.
  Dirección: C/Juan de Toledo nº 27, 1ºE (Junto al Centro de servicios sociales y mujer) en 28200-San Lorenzo de El Escorial.
    Para cualquier consulta y para concertar una cita, no dude en llamarnos por teléfono al nº de móvil 668861963 o 668819716, nº fijo 91896007 en horario initerrumpido de 10h a 18h.
    También, si lo desea, puede realizar su consulta a la dirección de correo electrónico:
 
    La llamada para consultar (gratuita),  requerirá de su parte cierta información que deberá proporcionar: datos personales y de contacto tales como nombre, teléfono y e-mail, así como,  detalles del caso y circunstancias que son necesarios para valorar una posible actuación.
    Esa información que vd. proporcione, es estrictamente confidencial, amparada en el secreto profesional y será tratada conforme a lo estipulado en la política de protección de datos de este despacho (ver "Aviso legal" o bien el apartado del menú "Clientes").
    La respuesta que se le de no constituye relación contractual alguna,  pues no supone un informe vinculante o jurídico, podrá ser inmediata o diferida a un momento posterior y recibirla por cualquier otro medio.
NOTA: se  trata de un servicio gratuito que supone un gran esfuerzo en términos económicos, por el tiempo que no dedico a otros clientes que sí me han confiado sus asuntos.
   
    Cómo llegar. (Muy fácil si vive Vd. en Madrid):
    Deje el coche aparcado en su lugar habitual y consulte ANTES los horarios de IDA y REGRESO pinchando aquí (se abrirá en otra ventana).
    Utilice el transporte público, vaya al intercambiador de Moncloa y diríjase a la Isla 1, dársena 11. Elija preferentemente el autobús 664, que tiene una parada a escasos metros del despacho, ( parada del Bar  "Zacarías"),  igual de fácil para la vuelta.