Como abogados autónomos e independientes, en la Comunidad de Madrid,  prestamos servicios en todas las áreas del Derecho, representando, asesorando y defendiendo los intereses,  tanto de empresas como de particulares.
    Actúo por consiguiente,  en todos los órdenes jurisdiccionales, principalmente Civil,  Administrativo y Penal,  siendo la zona de actuación preferente los juzgados y tribunales de Madrid, aunque, si el asunto lo requiere,  se puede extender la actuación a donde sea necesario.
    Nuestra finalidad no es competir con los demás despachos en especialización,  sino el prestar un servicio eficiente, ágil, rápido y personalizado, con toda la atención que requiera la resolución del caso, tanto a empresas como a particulares.
     Para el mejor desarrollo de dichas actividades, contamos con acceso a  las mejores bases de datos de jurisprudencia y legislación, actualizadas diariamente, así como modernos medios materiales, haciendo uso intensivo de las modernas tecnologías de la comunicación.
   Ofrecemos  soluciones a cualesquiera problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.
    Nuestro compromiso  es emplearnos, con total profundidad y dedicación, a cualquier asunto que nos sea confiado (y aceptado), sin importar su complejidad, extensión o la urgencia que requiera,  estableciendo los acuerdos de colaboración con otros despachos que sean necesarios, para la mejor resolución del caso.

Asesoramiento y defensa pues, de sus intereses en todas las ramas jurídicas:

* Derecho Civil: Separaciones, divorcios, incapacidades, arrendamientos, desahucios, contratos, reclamación de cantidades, accidentes de tráfico, negligencias médicas.

* Derecho Penal: Querellas, denuncias, defensa y acusación particular en todo tipo de delitos.

* Derecho Laboral: Despidos, accidentes de trabajo, reclamación de salarios, pensiones de la Seguridad Social.

* Derecho Administrativo: Multas y sanciones administrativas, licencias urbanísticas, expropiaciones, responsabilidad patrimonial de la administración,  impuestos, sucesiones..

* Administración de Fincas:  Junta de propietarios, control de gastos, asesoramiento jurídico, tramitación de sininiestros, mantenimiento y conservación de la finca.